Lucas Perez Garcia

Project Manager - FUE-UJI
He colaborado con Vanesa, como colaboradora externa de la Fundación, en varios proyectos de formación y orientación laboral con excelentes resultados. Tanto a nivel académico (con sobresalientes valoraciones de los alumnos) como a nivel organizativo y de gestión, implicándose siempre hasta con el más mínimo detalle con el único objetivo de garantizar la satisfacción del cliente. Destaco también la facilidad con la que se puede desarrollar cualquier tipo de proyecto con ella trabajando en equipo.

ANTONIO LUIS CALDERON LOPEZ

GERENTE EN MOVILRAPID SPAIN, S.L. Y ASESOR FINANCIERO EN CyC CONSULTING
Por mi experiencia, Vanesa Celades es una excelente profesional, gran conocedora de las áreas que imparte y una persona íntegra y humana.
He tenido la suerte de poder participar en un proceso de selección con ella y desde el primer minuto te das cuenta de que tiene muy claro los objetivos que se requieren así como las competencias profesionales.
Solicité sus servicios en una formación específica y he de decir que he quedado muy satisfecho y que mis expectativas fueron claramente superadas. Desde aquí solo puedo darle las gracias por todo.

Lucía Sales-Pallarés

Civil Engineering & MBA
Tengo el placer de conocer a Vanesa desde hace muchos años, tanto a nivel personal como profesional. Sus grandes cualidades como persona las traslada con éxito al ámbito profesional, donde posee un alto y amplio nivel de competencias: gran Energía, Entusiasmo e Iniciativa, Comprometida y con gran sentido de la Responsabilidad, atención al Cliente y espíritu Comercial, así como una gran habilidad Comunicadora, tanto escuchando como transmitiendo. Sin duda alguna, Vanesa es una profesional altamente cualificada y completa.

Miguel Galante

RRHH. en BP
Desde BP hemos tenido la oportunidad de colaborar con Vanesa en diferentes proyectos, habiendo destacado en todos ellos por su implicación total, su orientación al logro, su gran profesionalidad, discreción y proximidad.
¡UNA EXCELENTE PROFESIONAL! Sin duda es una profesional de la que se aprende trabajan do con ella.

José Joaquin Salas (Ximo Salas)

Consultor, Formador y Ponente RRHH 2.0 y Social Media. Asesor en desarrollo de Marca Profesional. Creador Contenidos 2.0
He tenido el placer de colaborar profesionalmente con Vanesa y solo puedo pasar notas positivas. Pero, dado que esto sería tópico en estas líneas (son una recomendación), me gustaría describir profesionalmente a Vanesa como una persona activa, con visión de negocio y con una capacidad importante de establecer relaciones con los demás. La discreción es un valor que Vanesa maneja con maestría y eso le hace merecedora de toda mi confianza.

MªJosé Corella Soriano

Responsable de Recursos Humanos en DISMACO FAX, S.L.
Durante mi estancia en prácticas, Vanesa fue mi tutora directa, aprendí muchísimo de ella y, gracias a su apoyo y a sus consejos, ahora soy Responsable de Recursos Humanos en una pequeña empresa en proyectos de crecimiento.
Es una gran profesional del sector, sería y muy exigente con ella misma.

David Martínez Gómez

Responsable Recursos Humanos - Empresa Séctor Cerámico
He tenido la oportunidad de trabajar con Vanessa Celades en los últimos años y durante todo ese tiempo ha demostrado ser una excelente profesional.
Rigurosa en su trabajo, seria y exigente. Excelente trato con las personas de su entorno profesional